piensa_antes_de_conducir_2014

Está abierta la invitación para el concurso de creatividad e a nivel nacional para todos los estudiante de 18 a 25 años de edad que presente un trabajo en cualquiera de los tres formatos participantes: Cartel, Video TV y Vine.  El registro de participación se llevará a cabo del 22 de septiembre al 7 de noviembre.

“Para Bridgestone es de vital importancia transmitir consejos de seguridad vial a toda la población, especialmente a los jóvenes, por ello, hemos impulsado ya durante seis años esta iniciativa que fomenta responsabilidad social y el talento de los participantes”, comentó Amelia Vives, gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Corporativas de Bridgestone de México.

En la categoría de Cartel, se valorará el concepto (mensaje claro y visible), diseño, técnica, originalidad e innovación; mientras que para Video TV y Vine, se evaluará el concepto, originalidad y producción. El Jurado Calificador estará integrado por renombradas personalidades del ámbito de la comunicación en México, así como  ejecutivos de Conapra y Bridgestone.

En esta edición, Bridgestone anunciará a los 10 finalistas de cada categoría e invitará al público en general a votar por su trabajo favorito del  10 al  14 de noviembre. Los ganadores serán seleccionados considerando el 40 por ciento de calificación de los seguidores y el 60 por ciento del Jurado Calificador. Los ganadores se darán a conocer el 18 de noviembre a través del sitio oficial de la campaña.

Dentro de los premios para los ganadores del primer lugar se encuentran un viaje de estudio al extranjero y una Tablet HP. Para el segundo lugar se otorgarán 5,000 pesos en efectivo y una Tablet HP; mientras que el tercer lugar recibirá una Tablet HP.

Los premios serán entregados por los patrocinadores del concurso de Bridgestone presentado por HP; así como Café Garat y Yanbal. La ceremonia especial de premiación que se llevará a cabo el 26 de noviembre en la ciudad de México.

Bridgestone invita a los jóvenes a consultar las bases del concurso, registrarse y enviar su propuesta por medio de la página web www.piensaantesdeconducir.com.mx, o en http://padc.com.mx/ y a seguir la campaña a través de redes sociales en Facebook/Piensa Antes de Conducir y Twitter @piensa_antes.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.