Las flores siempre han sido un elemento ideal para ambientar y decorar espacios en casas y oficinas. Lo que no sabes es que tener arreglos florales en diferentes espacios donde pasas la mayoría del tiempo podría mejorar tu productividad como no te imaginas.

De acuerdo a un estudio desarrollado por la Universidad de Exeter en el Reino Unido, demuestra que tener oficinas con espacios verdes, con flores y plantas dentro de la oficina mejora la productividad y felicidad de los empleados. ¿Quieres conocer las razones? .

1- Incrementa la creatividad al 45%: el estudio demuestra que los empleados que trabajan en un ambiente con áreas verdes pueden llegar a incrementar su creatividad hasta en un 45% .

2- Ayuda al comportamiento positivo de los empleados en un 47%: la gente tiende a ser más positiva en un ambiente natural. Es como el ejemplo de una hormiga encerrada en un vaso de cristal, al paso de un día está impaciente y con ganas de salir. Lo mismo sucede con los empleados que están encerrados en oficinas “minimalistas” y austeras.

3- Incrementa la productividad en un 38%: curiosamente los empleados tienen también a ser más productivos en sus tareas del día a día.

4- Ayuda a las ganancias de la empresa: ya que si los empleados están más motivados y felices esto se ve reflejado en su desempeño de la empresa y sus ganancias mensuales.

5- Espacios verdes ayudan al confort de los empleados: los hace sentir cómodos y en un ambiente en el que pueden ser creativos y proponer nuevas ideas.

6- Ayuda a incentivar al empleado a formar parte de un ambiente grato: los empleados se sienten que pertenecen a ese lugar, a ese espacio en el que pasan más de la mitad de su día trabajando.

7- Los empleados trabajan más contentos: en su mayoría se sienten relajados y encuentran un espacio de calma en las áreas verdes, fuera del estrés dirario que es muy normal en una oficina.

Conviertete en una persona más productiva y ambienta tu casa u oficina, es muy sencillo existen tiendas en línea que te envían flores a domicilio como enviodivino.com, una florería online que cuenta con un servicio para empresas. Lo único que tienes que hacer es registrarte y pagar y tus arreglos te llegarán mes con mes.

Deja tu comentario

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.