Hoy queremos mostrarles el magnífico trabajo que Alán Guzman (o Zhompi como le llaman sus amigos) realiza en el campo del lettering. Es indiscutible la calidad en cada uno de sus trazos, esto es lo que lo ha llevado a que rápidamente se haya consolidado como uno de los grandes del lettering. Tan es así que entre uno de sus proyectos más recientes está el que realizó en conjunto con el estudio D10 para los créditos de la película Cantinflas, estrenada no hace mucho, logrando un trabajo impecable. Aunque este proyecto es uno de los importantes y recientes, también ha trabajado para otros proyectos importantes como Absolute, revista Chilango, Old spice y varios más.

Bueno pues les dejamos una muestra de su trabajo, recordandoles que el próximo 6 de diciembre dará un taller en Mecate, les dejamos el link para quienes estén interesados.

Taller de lettering con Alán Guzmán.

Además los invitamos a que entren a su Behance y a su instagram donde diario publica algo que realmente deja con buen sabor de boca en cuanto a lettering.

alan_guzman_05alan_guzman_14 alan_guzman_15 alan_guzman_16alan_guzman_13 alan_guzman_12alan_guzman_11 alan_guzman_10alan_guzman_09alan_guzman_06alan_guzman_07alan_guzman_04 alan_guzman_03alan_guzman_02 alan_guzman_01

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.