Con 25 años de experiencia creativa, Enrique Navarrete invita a su 3a conferencia sobre animación. ¡La entrada es libre!

Luego de varios años de trabajar como animador para Dreamworks en películas como: “El Príncipe de Egipto”, “ANTZ”, “Madagascar” y “Shrek”, decide regresar a México y fundar su propia casa de animación: “Los Hijos de su Madre”, uno de los principales estudios de animación 2D y 3D, de diseño de personajes y post-producción en México, creado en 2005. Entre sus clientes se encuentran Walt Disney, KFC, Cadbury, ADAMS, Coca-Cola, Cartoon Network.
Aunado a este esfuerzo, Enrique Navarrete crea “Animaturas”, la escuela especializada de animación en México. Donde los alumnos conviven día a día con el estudio; con maestros especializados en su ramo y desempeñandose actualmente en el campo de la animación; ¡y que mejor consejo, que la asesoría directa de Enrique Navarrete; para evaluar tu carpeta de trabajo y tus animaciones!

Alianza Francesa de Polanco
Viernes 13 de marzo
6:30
Socrates esq. Homero No. 156
Col. Los Morales / Polanco
ENTRADA LIBRE


Por: Marcos “XIZO” Meléndez

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.