Hace unos días tuvimos la oportunidad de platicar con Elias Kababie dentro del marco de Hábitat Expo 2017, plataforma que reúne lo mejor del diseño, la arquitectura y el interiorismo en México. En esta importante expo Helvex by Designers presentó, de la mano del reconocido arquitecto Elias Kababie su más reciente colaboración que consiste en una pieza inspirada en elementos naturales que permite experimentar a los visitantes una experiencia visual única.

Kababie nos platicó el porqué se unió a Helvex para realizar este proyecto y nos comentó: “Me encanta el concepto que trae Helvex y más en esta colección Helvex by designers,  porque es una sección que se dedica a los arquitectos y a los interioristas; además es una marca que he usado desde hace mucho tiempo”.

También nos explicó el concepto de su colaboración: “Mi idea era presentar los valores de los materiales, la firmeza, la durabilidad, la firmeza, el diseño, la estética, el color y la textura; y poder llegar a los hogares en un formato distinto”.

Estoy muy orgulloso de poder trabajar de la mano de una empresa 100% mexicana y de calidad mundial como lo es Helvex. Como profesional de la industria, agradezco que existan empresas que además de ser proveedores, se conviertan en nuestros aliados y nos acompañen desde el proceso creativo hasta la instalación de los productos”  agrego Elias Kababie.

Elias Kababie estudió en Nueva York en Parsons The New School for Design y el Pratt Institute, explorando a profundidad sus cualidades, que más tarde lo llevaron a crear Kababie Arquitectos, con la premisa fundamental de regresar a lo básico, logrando hacer más fácil la vida de alguien a través del diseño.

En Habitat Expo 2017 también estuvo presentela Arq. Valeria González, gerente de Helvex by Designers quien nos platico acerca de este importante proyecto para Helvex.

“En esta nuestra primer participación dentro de la expo quisimos presentar los recubrimientos decorativos para interiorismo. Estos productos son porcelanatos que están hechos con una técnica llamada tercer juego, el cual es un proceso más artesanal para tener una apariencia más casual y no tan industrializado”.

“Para nosotros es un honor que Elias haya hecho gala de su talento para crear este espacio que enaltece la original e innovadora propuesta de Helvex by Designers dentro de la expo. Al ser una empresa líder en la industria, buscamos convertirnos en una plataforma que ayude a arquitectos e interioristas en el desarrollo de sus proyectos”, comentó Valeria González.

a

La premisa de Helvex by Designers es combinar sus elementos con un carácter auténtico, según el concepto de espacio, estilo y personalidad que se quiera reflejar, con la calidad, garantía y el respaldo de la marca mexicana con más de 60 años de experiencia.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.