arti-district_2014_mecatePara quienes ya esperabamos nuevamente el Art District, llega su edición Otoño 2014, con las mejores propuestas de diseño mexicano. Les dejamos la información, aún hay poquito tiempo de convocatoria por si quieren entrarle.

Art District Bazar se plantea desde el 2012 como un proyecto que integra productores independientes, nacionales e internacionales, con propuestas frescas e innovadoras, con el objetivo de generar un vínculo entre autores y público.

Tras dos años de reforzar esto, Art District Bazar se ha consolidado como una plataforma para autores emergentes; así mismo, se ha convertido en un espacio disponible para los amantes de actividades alternativas y propuestas creativas. Para otoño, Art District se alista a celebrar su 6ta edición.

Durante un fin de semana más de 2500 personas podrán interactuar con los generadores y fundadores de cada propuesta presente en esta edición marcada con un enfoque interdisciplinario que propone una oferta innovadora en áreas artísticas y culturales.

El Bazar ofrece a los visitantes una amplia gama de productos entre ilustraciones, revistas independientes, ropa, accesorios, decoración, gastronomía, libros, joyería y más, además de actividades simultáneas como una pinta en vivo y más sorpresas. Gracias al poder de convocatoria de Art District Bazar, promovemos y potencializamos el talento de autores emergentes.

Entrada libre

¿Quieres participar en Art District Bazar el próximo 17, 18 y 19 de octubre? Sólo debes enviar un correo a contacto@artdistrict.mx con los siguientes datos:

  • Nombre de la marca
  • Página web o redes sociales de la marca
  • Breve descripción del proyecto
  • 5 fotografías de los productos

Cierre de convocatoria: 7 de septiembre

www.artdistrict.mx

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.