Cuándo hablamos de seguro de auto en México es hablar casi tan necesario como echarle gasolina al auto. Esto no solo se debe a los accidentes que se puedan producir en nuestro país, sino también al considerar un incremento que se ha tenido en los robos que se presentan en nuestro país. Ante este panorama, el punto a favor para los conductores surge en el momento de que son muchas las opciones que el mercado asegurador dispone para sus clientes, es decir, que esto es cada vez más fácil para encontrar en una aseguradora que se acomode a tu perfil y/o estilo de vida, necesidades y sobre todo tu bolsillo.

En este sentido para ayudar a que la tarea sea aún más satisfactoria y sencilla, en este sentido, para ayudar a que la tarea sea más fácil, la Condusef realiza una evaluación cada 3 meses a las aseguradoras y se le asigna una calificación a cada una con la que se le permitirá obtener a los usuarios una mejor idea del servicio, el costo y los beneficios.

En el año, las aseguradoras que obtienen las calificaciones más altas son las siguientes:

1.- Qualitas: Con esta aseguradora obtienes múltiples coberturas, asistencias y planes adicionales, por lo que te pueden ofrecer planes completos para cada tipo de persona y perfil. Una de las cosas que más destacan de esta compañía de seguros es que cuenta con más de 200 oficinas en México. Qualitas significa calidad en latín, esto es valorado gracias a su actitud impera en toda la organización y que gracias a ella se logra posicionar con un rápido y sólido crecimiento; Ofrece productos para todo tipo de vehículos, desde autos y motocicletas hasta equipo pesado y de servicio público, el firme compromiso de esta empresa es la calidad en el servicio y la atención personalizada que hace se consoliden como la aseguradora número uno en el sector asegurador.

2.-Seguros Inbursa: Esta aseguradora esta presente en toda la República Mexicana y es una de las principales aseguradoras que como característica primordial ofrece el pago de la pérdida total en un máximo de 72 horas además del pago en el momento del siniestro. Grupo Financiero Inbursa es un grupo con alta solidez financiera y con gran presencia con elevado nivel de capitalización en todos los negocios, lo cual es un factor que representa un bajo riesgo, esta se caracteriza por ofrecer una de las tasas de interés promedio que además brinda las mejores alternativas de pago o financiamiento.

Al conocer las calificaciones que cada una de las aseguradoras obtuvo, podrás tomar una decisión informada, en la cual también te recordamos que existen muchas más opciones que pueden adecuarse a ti y tu estilo de vida, por lo que es ideal que compares en más de 5 opciones para ello mejorsegurodeauto.mx te ayuda a lograrlo, esta es una herramienta muy importante que puedes utilizar para sentirte seguro con tu decisión.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.