Banana Boat es una marca que se preocupa por los daños que causan los rayos UV a la piel, sabe que la diversión es importante, que nunca se es demasiado tarde para divertirse, que mucho de los ratos memorables en familia se viven al aire libre; es por eso que Banana Boat te complace en la diversión sin exponerte a los daños que producen los rayos del sol.
Una gran ventaja de Banana Boat es que te protege en 7 condiciones diferentes; mar, piscina, sudor, arena, viento, sol y calor. Además, Las lociones sin lágrimas de Banana Boat Baby & Kids son la mejor opción para cuidar a los pequeños de la casa.

Diviértete al aire libre y protege a todos los miembros de la familia. Sal, juega y deja la protección en manos de Banana Boat.

banana_boat

La razón por la que el sol sale a diario es para que salgas tu también y lo disfrutes, y nada debería detenerte. Creemos que el sol te debe mantener caliente y que Banana Boat se encargará de protegerte. Creemos también que debes considerar la protección seriamente, siempre y cuando no te tomes a ti tan seriamente; los protectores solares deben estar presentes donde sucede la diversión, por en Banana Boat puedes encontrar la protección duradera.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.