Para conmemorar el 75° aniversario de Batman, Warner Home Entertainment México conjunta esfuerzos con el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) y realizarán una exposición donde 30  artistas y creativos mexicanos participarán interviniendo la mascara y la capa de este heroe.

Esperemos saber quienes son, sabemos de un par, pero no tenemos el permiso de revelar la identidad, muy al estilo del caballero de la noche, asi que esperen más información, pero la verdad que suena bastante interesante.

batman_75_mumedi

Batman, apareció por primera vez en el cómic Detective Comics #27, que fue lanzado el 30 de marzo de 1939, con arte de Bob Kane y guión de Bill Finger. Existen películas, programas de televisión, radio, videojuegos, publicidad y productos de consumo.

Museo Mexicano del Diseño. Francisco I Madero No. 74 Col. Centro Histórico. México D.F.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.