Bebederos Rotoplas, una gran solución para las escuelas.

Rotoplas participa en iniciativas que tienen como objetivo principal el garantizar a los estudiantes de los planteles públicos de educación básica el acceso gratuito al servicio de agua potable, mediante la instalación y mantenimiento de bebederos escolares.

En febrero del 2018, instaló en Ciudad del Carmen, Campeche, el primer Bebedero Rotoplas de la segunda fase de programas federales en los que la empresa participó.

El bebedero de 3 salidas de agua fue instalado en un jardín de niños del municipio de Carmen con una matrícula de 149 niños, que se hidratarán mediante boquillas y/o el rellenador de botellas. La altura de las tarjas es ideal para la estatura de los niños y una de ellas es especial para personas con discapacidad.

Los bebederos Rotoplas cuentan con certificaciones que garantizan la calidad de sus componentes y del agua que suministran. Son una solución de agua para beber que, además de hidratar constantemente en el punto de consumo, benefician a los usuarios económicamente, al mismo tiempo que disminuyen el impacto al medio ambiente.

Deja tu comentario