Antonio Brasko realizó una exposición en The Seventh Letter Gallery en California a la cual puso por nombre Brandalism, en ella intervino una serie de latas de pintura envolviéndolas con los colores e identidad de varias marcas reconocidas, esto con la idea de transgredir dichas marcas con su arte urbano. Yo se que para muchos es cuestión de debate esto del arte urbano. ¿qué opinan?

brandalism_01 brandalism_02 brandalism_03 brandalism_04 brandalism_05 brandalism_06 brandalism_07 brandalism_08

Si quieren ver toda la colección de latas visiten el Behance y si les interesa comprar alguna de ellas lo pueden hacer en la tienda de la galería.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.