Cabina para proteger a perros del ruido de los cohetes

La marca automotriz Ford presentó un prototipo de cabina que tiene como principal función la de proteger a los perros del molesto ruido de los fuegos artificiales.

La “Quiet Kennel” utiliza la misma tecnología de cancelación de ruidos que Ford aplica en su industria, esta cabina cuenta con paneles que reducen el ruido en su totalidad. La cabina usa el mismo software de detección de ruido que los autos Ford. Por si fuera poco, la puerta es automática para permitirles entrar y salir libremente, además de que cuenta con iluminación baja para la mascota se relaje.

A pesar de que la marca ya cuenta con un prototipo, la cabina silenciosa para perros es solo un concepto y aún no comienza su fabricación. Y no se sabe si la producirían debido al alto costo que tendría debido a la alta tecnología con la que esta hecha.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.