Calendario Pantone 2019

Un buen calendario es un excelente regalo para iniciar el año y además una gran ayuda para administrar nuestro tiempo a lo largo de los siguientes días. En estas fechas muchos se dan a la tarea de diseñar calendarios y encontramos uno bastante ad hoc para los diseñadores.

Se trata de el calendario pantone que crearon los diseñadores  Alexia Lullo Massimo D’ArienzoViviana Violetta Sandrini, Francesco Pomarici Paolo Castellaneta quienes utilizaron un color para cada mes y una diferente tonalidad de dicho color para cada día.

En este calendario los colores están distribuidos de la siguiente manera: enero, azul intenso, febrero morado, marzo azul, abril verde, mayo verde intenso y amarillo, junio amarillo intenso, julio fucsia, agosto rosa mexicano, septiembre el coral (el color pantone del año), octubre amarillo, noviembre gris y diciembre, azul eléctrico.

El calendario está bastante interesante, muy limpio y creo que sería una excelente opción para cualquier diseñador. Si quieres ver el proyecto completo puedes verlo en este enlace de behance.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.