Campus Party me atrevo a decir que es el evento más importante de tecnología del año, y esta ocasión se llevara a cabo en Zapopan, Jalisco y contará con la participación de Paul Zaloom, del programa científico “El mundo de Beakman”; Grant Imahara, colaborador principal del programa “Cazadores de Mitos”; Marc Randolph, fundador de Netflix; Blake Irving, CEO de GoDaddy, Blanca Treviño, presidenta de Softtek y Nathan Schulhof, padre y creador de la Industria MP3;  entre otros.

Les dejamos la información completa, pero además les tenemos de regalo unos accesos dobles para ustedes queridos lectores, revisen la mecánica.

El municipio de Zapopan les tiene para ustedes un acceso doble para quienes sigan en twitter a:
Mecate @_Mecate, a Municipio de Zapopan @ZapopanGobierno y a Campus Party @CampusPartyMx
Deben tuitear esto:
@ZapopanGobierno y @_Mecate nos regalan accesos a Campus party 2014 #cpmx5 en el hermoso Zapopan http://bit.ly/1m47EFC
Y después nos envían un mail a contacto@mecate.mx con su nombre completo, de donde nos escriben y su cuenta de twitter.
Sólo tienen hasta hoy viernes 20 a las 5:00 p.m., así que apresúrense. Nosotros elegiremos a los ganadores de entre los mails que nos lleguen y les haremos saber de inmediato el mismo lunes quienes son los afortunados.
Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.