Quiero comenzar con una sincera felicitación a quienes son padres, no somos un sitio donde publiquemos los domingos (y creo que deberíamos hacerlo) y es por eso que hasta hoy les enviamos felicitaciones de parte de todo el equipo mecate.

Y bueno pues tenemos una noticia que espero les guste, Walmart tiene un regalo para ustedes, se trata de un kit para crear capsula del tiempo para compartirla con sus hijos. La cosa está así, tendremos 6 ganadores y el premio consiste en un kit que Walmart les hará llegar junto con el manual para hacer su capsula.

Y la forma en que se pueden ganar uno de estos kits es:

Envíanos un mail a convocatoria[@]mecate.mx  con el asunto capsula de tiempo walmart y escribír un tuit incluyendo a @_mecate (y seguirnos si no lo has hecho) además del hashtag #DeMiPapáRecuerdo y si no tienes twitter pues la misma dinámica con tu cuenta de facebbok etiquetando a Mecate (y dar like si no lo haz hecho).

Quienes cumplan con los requisitos serán agregados a un generador de números aleatorios y se obtendrán al azar los ganadores. ¿muy fácil no?

Aquí te mostramos como walmart propone hacer una cápsula del tiempo.

capsula_tiempo_walmart

NOTAS:

  1. Sólo pueden concursar residentes del Distrito Federal.
  2. Los ganadores se anunciarán el martes 30 en el transcurso del día y se avisará por correo a los que ganaron.
  3. Este sorteo lo hacemos por cortesía de walmart, quien es responsable de la entrega de los kits.
  4. Si resultas ganador te pediremos dirección a donde Walmart pueda enviar el kit.
Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.