Encontré en Lamudi un portal inmobiliario una infografía e información acerca de las casas de los jugadores mundialistas. Cuanto pagan por la renta del lugar donde viven, donde se ubica y con que cuenta cada casa. Les pondré un sólo ejemplo pero si gustan conocer toda la información lean toda la nota en lamudi.com.mx

Rafael Márquez y Wayne Rooney

El comandante en jefe de la selección mexicana y la estrella de la delantera inglesa están en puntos muy diferentes en sus respectivas carreras. El primero juega su cuarto mundial, con el retiro haciéndole ojos, en tanto que el segundo está en su momento de apogeo. Pero ¿quién vive en la mejor propiedad? ¿el seleccionado azteca o el jugador del equipo de la rosa?

En su estancia con los New York Red Bulls, Márquez vivió en el barrio de Chelsea, en Manhattan; su departamento valía más de seis millones de dólares, con 1,220 metros cuadrados, seis recámaras y una increíble vista. Rooney en cambio tiene una casa en Chesire, Inglaterra, valuada en 17 millones de dólares; tiene tres garajes, un invernadero, cine privado, alberca techada y seis habitaciones.

Ganador: gana el ariete del combinado inglés. Y es que la mansión del bad boy es una de las mejores dentro del ámbito futbolístico. Sin embargo, si la comparásemos con la residencia de Tiger Woods, el golfista estadounidense posee una gran mansión,  valuada en nada menos que 60 millones de dólares; después de todo, Woods es el deportista mejor pagado del mundo.

casas_mundialistas

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.