Ya está muy próximo el día del padre. La empresa que comercializa, entre otras, a la marca Buchanan’s, se anticipó a la ocasión en un evento realizado la mañana del 28 de mayo en instalaciones del hotel Presidente Intercontinental México Polanco.

El embajador para Scotch de Diageo Matthieu Guerpillon destacó que es el cuarto año consecutivo que la empresa festeja a los papás, pero ahora con una idea renovada en un concepto que reconoce el legado que se va dejando a los hijos.

Para ello se desarrolló la campaña bajo la premisa, hoy #esmiturnopapá, en la cual se aprovecha para regresar a los papás un poco de lo mucho que han dejado o enseñado y de lo que se ha ido aprendiendo de ellos. Es no sólo el celebrar los recuerdos de las vivencias sino también de como se van a vivir a futuro las nuevas experiencias.

Parte de esta campaña está integrada con personalidades artísticas como Daniela Magún, José María Torre y Sebastian y Emiliano Zurita hijos del también actor Humberto Zurita.

Tomando en cuenta el amor que tiene su papá por el buen vestir, Daniela Magún sorprendió a su papá, Ari Magún, con una experiencia en una de las mejores sastrerías de México, en donde ambos compartieron un momento padre e hija al elegir un traje diseñado exclusivamente para él.

“Mi papá es mi héroe, la mujer que hoy soy se lo debo a él, a los valores que me inculcó. Me parece increíble tener la oportunidad de devolverle un poco de todo el cariño, guía y enseñanzas que me ha dado a lo largo del camino, obsequiándole algo mucho más significativo que una corbata”, comenta Daniela.

Haciendo lo propio, José María Torre celebró a su papá, quien siempre ha sido un apasionado del arte y la arquitectura, con un recorrido por los rincones de la Casa Luis Barragán, espacio que inspira a la creatividad y el diseño; para posteriormente disfrutar de una comida en familia preparada por su hermano Mariano Torre especialmente para la ocasión.

Mientras que, Sebastián y Emiliano Zurita consintieron a su papá, el actor Humberto Zurita con un asado que tuvo lugar en la Original Weber Store ubicada en Polanco; conociendo el background argentino que corre por las venas de su padre y su afición por hacer parrilladas, los hermanos Zurita se dieron a la tarea de conseguir al mejor butcher de México, Aarón Mizrahi, y convertirlo en su cómplice para lograr un asado de ensueño.

Al respecto, Sebastián Zurita afirma “Hace dos años Buchanan’s nos invitó a sumarnos a la iniciativa “Un gran padre, un gran día”, la cual nos pareció increíble por la idea de agradecer a papá todo el legado y enseñanzas que nos ha transmitido, sin embargo, en aquella ocasión el concepto se quedaba únicamente en un efecto de agradecimiento, la gran diferencia este año es que ahora es el turno de nosotros como hijos no sólo de agradecerles sino de tomar acción, considerando los intereses genuinos de nuestros padres. Nos emociona en gran manera tener la oportunidad de crear una experiencia invaluable para celebrar a papá”.

Por su parte, la celebración de Diego Boneta consistió en un exclusivo y privado recital de piano que el histrión dedicó a su papá, Lauro González, en un momento íntimo en el que ambos pudieron compartir una experiencia digna de todo lo que el padre le ha dado a Diego a largo de su vida.

Las alternativas para festejar a quien nos ha enseñado tanto son infinitas; para los papás apasionados por el mundo gourmet, que mejor que sorprenderlos con una clase de gastronomía, para los amantes del cine una invitación al autocinema podría ser el plan ideal, o bien, para los más aventureros, un fin de semana de campamento podría ser la opción perfecta.

Buchanan’s reconoce el valor de quienes dejan un gran legado a sus seres queridos, y por ello invita a los mexicanos a inspirarse en las grandes pasiones de sus papás, que sean creativos y piensen en algo grandioso y único para celebrarlos, compartiendo su experiencia a través del hashtag #EsMiTurnoPapá.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Maestrante en diseño y comunicación visual en la Unidad de Estudios de Posgrado (UEP) de la Facultad de Artes y Diseño (FAD) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con orientación en Fotografía, animación, ilustración y multimedia. Diseñador de la comunicación Gráfica por la UAM. Ponente, conferencista, expositor fotográfico. Coautor en el libro “Persona y semejanza, Coloquio del retrato” con ISBN: 978-607-28-0343-5 con el tema “La Fotografía como detonante de imágenes. Retrato de la ciudad de México, fusión entre el ayer y el hoy desde el encuadre del fotógrafo Manuel Ramos”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.