Me encontre con el trabajo de un mexicano que hace ilustración, es diseñador y artista plastico y ha hecho trabajo para muchas marcas muy grandes, su trabajo habla por si solo y pues les dejo la manera en la que el se presenta en su blog:

Diseñador grafico y artista plástico mexicano, ha trabajado para diversas agencias de diseño y publicidad, realizando proyectos para distintas marcas como Cheetos, Doritos, Quaker, Walmart, Nestle y Nike, entre otras. Actualmente es director de arte en ARG Comunicación, donde han destacado sus diseños de marca y empaque para Gladiator de Coca Cola de México. Como artista ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas, entre ellas: Hola mañana para Bacardi; Invasores Carteles y Stickers, Galería José María Velasco; 7Y en Casa Hilvana, Autoengaño muestra de carteles, Primer concurso de Mural Grafitti en el estadio Azteca; Buscando a Morfeo, entre sueños y pesadillas en la galería José María Velasco; A la muerte con una sonrisa MUMEDI; La línea del tiempo para Casa Hilvana y Girls of Death en la galería SUPERPLAN & INK-A-ZOID Berlín, Alemania. Además, ha publicado su trabajo en diversas revistas como a! diseño, Eneo, Palestra, Contralinea y Pic Nic.

Por: Marcos Meléndez
Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.