Chucho Rojas es un escultor quien desde pequeño encontró el gusto por modelar y encontrar formas donde no las había. El es técnico en modelos industriales y se ha dedicado a la escultura desde hace ya más de 8 años como profesión.

Ha desarrollado proyectos para diversas empresas y particulares, destacando Nike, Marvel, Disney,BarcelBimboRicolino y muchas más. Además ha creado piezas para promocionales como: Ice Age, Star Wars, Spiderman, Shrek, Madagascar, Los 4 Fantásticos, Cars, Transformers, El Chavo del 8, y muchos más.

chucho_rojas_000 chucho_rojas_00 chucho_rojas_01 chucho_rojas_03 chucho_rojas_04 chucho_rojas_05 chucho_rojas_06

También forma parte del proyecto mexicano RABIA junto a Humberto Ramos y Francisco Herrera, donde juntos han creado varios personajes bastante buenos, entre los más conocidos están Calavera y Bubble pink.

chucho_rojas_07 chucho_rojas_08 chucho_rojas_09 chucho_rojas_10

Y por si fuera poco Chucho Rojas no se queda egoistamente con su conocimiento sino que imparte talleres de modelado donde enseña a esculpir una pieza desde un boceto. Por cierto estará impartiendo un taller de estos en Mecate, así que si están interesados pueden enviarnos mail a talleres@mecate.mx para que sean de los primeros en saber de este taller y poder apartar su lugar, el cual de verdad no deben perderse.

Pues bien, no olviden visitar www.chuchorojas.com y ver mucho más de las piezas que ha realizado este excelente artista.

Deja tu comentario