cdmx_capital_diseño_mecate_00

La Capital Mundial del Diseño 2018 se anunció el 18 de octubre en la 29ª Asamblea General del ICSID en Gwangju, Corea del Sur; donde el Arq. Marco Coello, cofundador de DWM, y el Lic. Jorge Vázquez, Director de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México recibieron la designación.

Es una excelente oportunidad para que México sea escaparate de lo que se realiza en cuanto a diseño. Cabe destacar que la designación se dio de entre 35 ciudades, y también es importante decir que es la primera vez que se otorga a un país latinoamericano.

cdmx_capital_diseño_mecate_01

Y ya que esta en puerta la Design Week, fue buena oportunidad para felicitar al Gobierno de la Ciudad de México por la designación de CDMX como World Design Capital 2018, a dicha felicitación a la cual nos sumamos. Una candidatura presentada al Consejo Internacional de Sociedades de Diseño Industrial (ICSID) por parte del gobierno capitalino y Design Week México.

“A través importantes plataformas como el WDC la ciudad de México se convierte en una ventana al mundo que nos da la oportunidad de compartir la diversidad de nuestra vibrante comunidad creativa , la base para reflexionar y buscar un nuevo pensamiento responsable y sin fronteras que examine ideas , concientice y de una nueva actitud de optimismo hacia el futuro mejorando la experiencia humana en la ciudad.”

—Emilio Cabrero, Director de Design Week México.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.