Coca-Cola México une esfuerzos con RED para invitar a las personas a sumarse a la campaña Share the sound of an Aids free generation (Comparte el sonido de una generación libre de SIDA), por medio de la cual se recaudarán fondos para contribuir a terminar la transmisión del VIH/SIDA de madre a hijo para el año 2015.

La campaña que estará vigente del 1 de noviembre hasta el 1 de diciembre, fecha en que se celebra el día mundial de la lucha contra el SIDA, comparte un mensaje de esperanza y unión para impulsar a los jóvenes a finalizar esta enfermedad.

Este año artistas y bandas como: Avicii, Wyclef Jean, Aloe Blacc, One Republic y Queen con Freddie Mercury se unirán al movimiento Share the sound of an Aids free generation con distintas colaboraciones especiales, conciertos para recaudar fondos y experiencias únicas para algunos donadores.

coca-cola_inforgafia

¿Cómo donar?

1.- Ingresa a la página: www.omaze.com/CokeRED.

2.- Selecciona la cantidad a donar.

3.- Canta, Comparte y dona para que juntos seamos la primera generación libre de SIDA.

“La música une personas y consideramos que es el vehículo perfecto para crear conciencia entre los jóvenes sobre la importancia de unir esfuerzos y apoyar para lograr una generación libre de SIDA.”, dijo José Luis Basauri, Director de marca Coca-Cola México.

Como parte del compromiso por promover el bienestar en el mundo, desde el 2006 Coca-Cola México ha donado a Fundación Global un monto de más de 15 millones de dólares con el que se han financiado servicios de prevención, pruebas, asesorías, tratamientos y servicios de salud para las mujeres embarazadas contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria en África.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.