En el marco de la celebración de su Convención anual de Negocios, Comex y sus más de 750 concesionarios, así como los colaboradores de la empresa, rompieron el título GUINNESS WORLD RECORDS al formar el mosaico más grande del mundo creado con casi cinco mil latas de pintura, cuyo contenido embellecerá diversos espacios ubicados en zonas de escasos recursos en la República Mexicana.

Gilberto Alcaráz, director del programa de Impacto Social “Comex por un México Bien Hecho” declaró: “Es un gran orgullo para nosotros alcanzar esta distinción a través de este impresionante mural de color que refleja el compromiso de cada uno de los concesionarios y colaboradores que integramos Comex; que desde nuestras más de 4 mil 200 tiendas nos esforzamos para proteger y embellecer la vida de las personas, y nos seguimos consolidando como una de las tres cadenas de retail más grande de México; la primera en su categoría”.

Detalló que los espacios a embellecer con el producto que dio color al mosaico de botes de pintura más grande del mundo, serán propuestos por los propios concesionarios de Comex para mejorar escuelas, asilos, hospitales y sitios que requieran apoyo dentro de las comunidades en las que están ubicadas sus tiendas.

Durante la sesión anual de negocios de Comex, que en esta ocasión tuvo lugar en Acapulco, Guerrero, con 4 mil 900 botes de pintura Vinimex TOTAL y sus ocho tonalidades, se consolidó esta pieza artística que tiene una extensión de 50 metros cuadrados. Para su elaboración la marca contó con la propuesta de la artista plástica y visual Triana Parera, así como la destreza de Jimena Montemayor, diseñadora gráfica e ilustradora mexicana, reconocida como JIMO.

El reconocimiento oficial del GUINNESS WORLD RECORDS, corrió a cargo de la Adjudicadora Oficial, Sarah Casson, quien dio fe de este logro con el que Comex trasciende a nivel mundial por su compromiso para proteger y embellecer la vida de los mexicanos.

Cabe recordar que Comex es una marca de PPG con presencia en México y Centroamérica, líder en la fabricación, distribución y comercialización de pinturas y recubrimientos; cuya participación de mercado arquitectónico es mayor a 50 por ciento. Cuenta con más de 60 años de excelencia en servicio al cliente; protege el entorno a través de soluciones innovadoras que desarrolla y facilita la renovación de más 160 mil hogares cada día; supera 40 millones de proyectos cumplidos anualmente con los que busca impulsar el progreso de la sociedad y preservación del medio ambiente.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.