Si estás leyendo este post, probablemente estés considerando contratar alguno de los seguros de autos o de gastos médicos, etc, sea cual sea el caso por el cual estés leyendo esto algo nos queda claro, necesitas más información sobre qué es lo que más te conviene al querer contratar un seguro, pues en la actualidad la oferta es mayor y poder conseguir el mejor a un excelente precio parece ser tarea complicada.

Llegó la hora de contratar o renovar tu seguro, también surgen ciertas dudas, de las cuáles son la mejor opción, quien me ofrece mayores ventajas, pero sobre todo cuál es el seguro más accesible, esto suele complicar la elección y poder tomar una correcta decisión parece algo difícil.

Dentro de la misma evaluación deseamos conseguir un plan de cobertura que nos permite ahorrar en nuestra contratación, ya sea por el precio o por posibles descuentos que estas ofrezcan, de lo mismo la necesidad de poder destacar las ventajas así que Ahorra Seguros con un comparador de seguros.

Una de las principales razones puede deberse a que algunas compañías aseguradoras ofrecen ventajas que las posicionan como las favoritas de los clientes, sin embargo estas mismas pueden llegar a costar más caras, mientras que otras compañías ofrecen un servicio muy similar a costos más reales y accesibles a los usuarios.

Ante tan diversos puntos a favor y en contra, siempre la mejor opción es Compara Ya, pues esta herramienta se encargará de ofrecerte las mejores alternativas de todo el mercado asegurador, además mostrará lo que en verdad necesitas y cuáles son las compañías que cumpliran con tus exigencias al mejor precio.

¿Cómo beneficia comprar en un comparador?

Como lo hemos mencionado antes el mercado de los seguros de autos cuenta con una fuerte diversidad en los planes y tipos de protección, además que existen tres tipos básicos de coberturas, pues se trata de los planes de seguro con el que por ley debes contar, Responsabilidad Civil, limitada y quizá una de las más completas Amplia.

Lo primero que debes preguntarte para que sea efectiva tu comparación y sobre todo tu elección, es que definas cuál será el nivel de protección que necesitas y cuánto puedes pagar, en el momento que tengas esto claro, podrás establecer los factores importantes que deberá cubrir tu nuevo seguro.

Primero deberás comparar la cobertura, un ejemplo de ello es que si te decides por una cobertura amplia esto es en lo que deberás poner especial atención.

  • Responsabilidad Civil: En este punto deberás revisar cual es el monto máximo que la compañía aseguradora se dispone a pagar por los daños y lesiones que causes con tu auto.
  • Asistencia vial y viajes: La mayoría de las coberturas amplias, suelen incluirlo, pero existen detalles esenciales que debes analizar, como el límite de uso del servicio o de las condiciones de distancia para que puedas solicitarlo.
  • Defensa Jurídica: Con este factor nos referimos a que se trata de un auxilio que tu aseguradora deberá ofrecerte en caso de un accidente, pero analiza que este, por ser un tema jurídico necesitas atención y asesoría especializada, esto significa que deberás asegurarte que la descripción de los servicios contengan lo que ofrece para apoyarte en caso de enfrentar un percance de esta magnitud.
  • Gastos Médicos: Nos referimos al monto que dispone para los gastos en caso de que sufras tú o tus acompañantes, para poder recibir atención médica.
  • Robo Total: Quizá sea uno de los puntos que más te inquieta y nos referimos al monto del deducible que se tiene que cubrir, pues existen elementos que lo hacen más atractivo, además de definir cómo se valorará el precio del auto.

Ya no lo pienses más y decídete por comprar de la manera actual, apuesta por la innovación y enfócate en encontrar mayores beneficios en tu seguro de auto, por la póliza y las coberturas que encontrarás en cuestión de segundos.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.