Para nuestros amigos lectores de Villahermosa les tenemos la información de Congreso Destreza, con buenas conferencias y muchas ideas + nuevo marketing.

logo_ds3a_mecate

El Congreso Destreza se llevará a cabo por segunda ocasión el 8 de mayo en Villahermosa Tabasco, su objetivo es explotar al máximo la creatividad de los participantes; en ésta edición, Destreza mostrará estrategias innovadoras y creativas a estudiantes, emprendedores, empresarios y empresas en general. En este congreso te enseñarán a aplicar nuevas técnicas de marketing y estrategias de ventas, además de poder resolver de una forma estratégica situaciones en todos los aspectos de tu vida.

8 elementos serán considerados en este magno evento: rebeldía, creatividad, inteligencia, planeación, ruido, poder, movimiento e historia, los cuales serán expuestos en 8 conferencias por expertos, quienes tocarán temas como: creatividad, campañas, redes sociales, marketing digital y casos de éxito enfocados a generar beneficios para la sociedad.

destreza_2_mecate

Entre algunos de los ponentes que estarán compartiendo sus conocimientos en Destreza estarán:

Alejandro Norniella, Director de la Academia Mexicana de la Publicidad

Raúl Cardós, Fundador y Director Creativo en (Anónimo)

Mariana Hernández,  Desarrolladora de Contenido Creativo en Google

El Diván del Copy

Natalia Jardon, Estrategias de comunicación y RP en Open Inteligence

Nicko Nogués, Publicista y Activista Creativo, entre otros.

ds3a_mecate

Otro de los beneficios que ofrece Destreza a sus participantes es que a todos los que asistan al congreso recibirán un reconocimiento con valor curricular, avalado por la EDEM  (Escuela de Mercadotecnia).

La inversión para acceder al congreso es de $1100.00 m.n. general, para estudiantes $900.00 m.n. y si comentan que son lectores de Mecate el precio para ustedes es de: $700 mencionando el siguiente código: DS3AMECATE.

¡Si están en Villahermosa no se lo pierdan porque va a estar buenísimo!

www.destreza.mx

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.