Picnic Arts Media 2018 ▷▷ Congreso de Diseño ▷▷

Durante 14 años, PICNIC ha sido un medio dedicado al impulso y difusión de propuestas creativas. A través de sus diferentes plataformas ha dado a conocer el trabajo de miles de creativos de todo el mundo.

Con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo de las industrias creativas en nuestro país, se creó en el 2014 el Congreso Picnic Arts Media, un espacio donde expertos en diversas disciplinas comparten su visión,

experiencia y proyectos que han logrado tener un impacto en la cultura y las artes visuales, convirtiéndose en referentes obligados.

Cine, ilustración, diseño, fotografía, animación, branding, gestión cultural y muralismo son algunas de las disciplinas que se abordan año con año en este evento.

En esta quinta edición, el Congreso Picnic Arts Media estará presentado una vez más, siete propuestas con lo mejor del diseño y la cultura visual de México y el mundo.

La cita será este próximo 27 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional, uno de los espacios más emblemáticos de la Ciudad de México que ha albergado durante tres ediciones al Congreso PICNIC Arts Media.

Este año contaremos con el talento que se presentará:

Picnic Arts Media 2018

PAT PERRY

Ilustrador y fotógrafo del estado de Michigan, se ha posicionado como uno de los mejores ilustradores del mundo gracias a  su forma de crear ilustraciones a través de composiciones complejas,

llenas de una gran variedad de objetos que crean en los espectadores un mensaje claro, fácil de interpretar.

 

Picnic Arts Media 2018

DANIEL PATLÁN

Considerado uno de los mejores fotógrafos musicales de México, destaca entre los demás por su maestría con las cámaras análogas y rollos caducados.

Su lente ha capturado personajes de talla internacional como Roger Waters, Marilyn Manson, Flaming Lips, Lana del Rey, Franz Ferdinand, Café Tacuba, Natalia Lafourcade, Kali Uchis, Caloncho, entre otros.

 

Picnic Arts Media 2018

AVELINA LÉSPER

Es una de las críticas de arte contemporáneo más mediáticas de nuestro país.

Se ha convertido en referente de esta disciplina gracias a la crítica que emite a través de su libro

“El fraude del arte contemporáneo” donde hace una denuncia a los malos manejos que se hacen en nuestro país.

 

Picnic Arts Media 2018

AMO ATO

Son uno de los pocos estudios mexicanos que se especializan en arquitectura en papel.

Fundado por Saraí Noguez Rivera, Melissa Falcón y Raymundo Botello.

Este trío de diseñadores industriales ha destacado por combinar la versatilidad del papel,

la alegría de los colores y la geometría de la naturaleza para crear todo tipo de estructuras en papel que van desde una manzana de tamaño real, hasta toda una instalación para MOÉT & CHANDON.

Picnic Arts Media 2018

GUSTAVO PRADO

Controvertido, irónico y sarcástico, son tres palabras que definen a una de las mentes mexicanas más

brillantes del mundo del diseño, la moda y la gestión cultural.

Prado fue el primer personaje en realizar el primer reportaje de la moda en México y creó el primer libro y una película llamado “Mextilo”, que documenta toda esta investigación..

Picnic Arts Media 2018

Picnic Arts Media 2018

METACUBE (Carlos Gutierrez)

Es un estudio jalisciense de animación y efectos visuales, Uno de sus fundadores es el creador de contenidos y actual CEO

Carlos Gutiérrez, quien con una mirada visionaria los convirtió en uno de los pioneros de la animación y los efectos visuales en tierras aztecas.

La casa productora ha sido buscada para trabajar con marcas como McDonald’s, Sony Pictures, Nike, Cinépolis, Boing, entre otras, además de algunos cortometrajes como “La princesa y el Caracol”.

Picnic Arts Media 2018

SEGO Y OVAL

Artista mexicano autodidacta que proyecta las tradiciones, historia y cultura de México en cada uno de sus trabajos.

La naturaleza, los animales y los procesos biológicos son temas recurrentes en la gráfica y justificación artística de Sego.

Todo esto creado por medio del achurado, técnica que crea efectos sombreados con líneas paralelas que

ha definido al artista como el referente de esta misma.

Sus murales pueden apreciarse en Cuba, Argentina, Francia, España, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, México y Suecia.

GANA UN PASE DOBLE

Lo que tienes que hacer es compartir esta publicación en tu cuenta de facebook, hacer captura de pantalla, dar like a nuestra fanpage y enviarnos la captura, tu nombre completo y nos digas por qué quieres asistir a PAM 2018 a contacto@mecate.mx.

Elegiremosaremos los nombres de los dos pases dobles que tenemos el miércoles. Los pases son sólo para quienes realmente vayan a asitír y puedan recogerlos en casa picnic.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la comunidad creativa más grande de México.

Consigue tus accesos aquí:

http://bit.ly/2MQUQEe

Summary
Review Date
Reviewed Item
Picnic Arts Media 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star
Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.