Bakeneko, ¡ El juego de mesa Mexicano que debes tener!

BAKENEKO

Bakeneko Es un juego de mesa mexicano con temática de terror ambientado en la cultura japonesa

La trama del juego es que tú eres un estudiante y tienes que entrar a 1/4 de actividad paranormal que tiene en su escuela para liberar las almas de las que se apoderó el Bakeneko

El juego se basa en tarjetas y es una forma muy sencilla de aprender a jugar ya que se basa en un sistema de tercias y consta de tres rondas.

BAKENEKO

En el juego encuentras distintos tipos de cartas como pueden ser alumnos ,profesores, shinigamis, dolls y más donde cabe destacar que las ilustraciones fueron creadas por varios artistas mexicanos y artistas internacionales que destacan en la industria de la ilustración habiendo trabajado en marcas como:

Marvel, Dc, Disney, blizzard, gesta of war, Riot, warhammer 40k y más.

El juego de mesa vende por sí solo con la calidad de las ilustraciones ya que valen totalmente la pena apreciar los distintos diseños de personajes así como este y los variados que le dan un toque especial al juego.

El juego de mesa podría considerarse un juego para toda la familia nada más que por el tipo de ilustración se le puso la nota de 18 años o más pero si uno quita las tarjetas que puedan ser más tenebrosas cualquier persona puede jugarlo.

BAKENEKO

El costo del juego es de 400 pesos

Y lo pueden adquirir a través del fan Page de Bakeneko (mandando un mensajo directo ) Y también con Paypal en drawbreak.net , ademas en mercado libre es otra forma de adquirirlo, así como en tiendas especializadas en juegos de mesa como El Duende, La Masmorra y más tiendas que las localizan en el centro de la ciudad.

El juego consta de 90 tarjetas y un mini cómic con la historia del mismo.

El juego aplica muy bien como regalo para estas fechas de halloween por su temática, independientemente a cualquier día del año.

Por último el próximo sábado 3 de noviembre podrán encontrarlo en un evento especial en el CCD abajo de la Estela de Luz.

No te lo debes perder, adquiérelo y conoce una nueva experiencia en juegos de mesa.

BAKENEKO

CHECA TAMBIÉN ESTAS

NOTAS DE ARQUITECTURA

Summary
Review Date
Reviewed Item
Conoce Bakeneko, ¡ El juego de mesa Mexicano que debes tener!
Author Rating
51star1star1star1star1star
Deja tu comentario

Sobre El Autor

Dirección Mkt y Diseño

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.