constructo_00

El día de ayer se dio por inaugurada la exposición colectiva  de Constructo con las obras de los artistas participantes, las cuales estarán en venta obras ya que por falta de apoyo al festival, los artistas pagaron sus vuelos para poder asistir y proponer a través de su arte.

La exposición estará del día de hoy 30 de abril al 3 de mayo, en Monclova #20.

constructo_01

La segunda edición de Constructo Arte Nuevo finaliza el día de hoy, con la participación de más de 20 artistas nacionales e internacionales, los cuales dejaron inundadas de color la colonia Roma y la Doctores.

constructo_04constructo_03 constructo_02

Constructo es un evento de arte público donde se lleva  el arte a la sociedad, con un mensaje propositivo a un cambio empezando por nosotros mismos como sociedad para poder general un cambio.

Constructo está conformado por Arca, Grafiti World, y el colectivo #YaMeCansé,por eso propongo, quienes invitaron a artistas como:

EVOCA – REPÚBLICA DOMINICANA
CIX – MÉXICO
MART – ARGENTINA
ZETA – ESPAÑA
RUBÉN CARRASCO – MÉXICO/CANADÁ
JADE – PERÚ
APITATÁN – ECUADOR
LEO TEZCUCANO – MÉXICO
GLEO – COLOMBIA
BEOHAKE – MÉXICO
UNO NUEVE – CHILE
PABLITO SAGO – FRANCIA
HILDA PALAFOX – MÉXICO
ZËSAR BAHAMONTE ESP – URUGUAY

MARISOL D´ESTRABEAU – MEXICO

LEON ALVA- MÉXICO

N3O – MÉXICO

Así que dense una vuelta, pueden checar el mapa con las ubicaciones en constructoarte.com  y captemos el mensaje que proponen los artistas para generar un cambio en nosotros mismos y a su vez como país, para fortalecer nuestro derecho de expresión a través del arte.

Pronto subiremos las fotos de los murales finalizados.

 

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.