converse_chuk_ii_00

Los clásicos zapatos Converse han sido rediseñados después de más de 90 años de no haber sufrido cambio alguno, la idea es volverlos más cómodos por dentro y por fuera sólo se cambio levemente la lengüeta para que no se mueva de su lugar.

La marca Converse después de ser absorbida por Nike en 2003 debido a la quiebra que sufría la compañía por fin hace un cambio, a mi parecer bastante efectivo, ya que no cambia radicalmente la imagen de estos clásicos pero si se vuelven confortables (debido a un material llamado “Lunarlon”, que es más liviano y suave) y de un aspecto más estético. Ya eran necesarios estos ajustes a estos zapatos deportivos que Chuck Taylor (quien fuera jugador de basquetbol y además diseñador de los originales) trajera al mundo; por cierto también cambia de nombre el modelo Chuck Taylor All-Stars para ahora ser conocidos como Chuck II.

Yo si quiero los míos, y como ya viene mi cumpleaños puedo esperar por si alguien se apunta para regalarselos su servidor.

converse_chuk_ii_01 converse_chuk_ii_02 converse_chuk_ii_04 converse_chuk_ii_03

Converse

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.