El Abierto Mexicano de Diseño es el festival internacional de diseño del país dedicado a celebrar todos los aspectos del diseño y a acercarlo a la sociedad.
El programa abarca todas las disciplinas del diseño, mismas que agrupamos en gráfico, arquitectura, moda, industrial y más diseño; e incluye exhibiciones culturales y comerciales, conferencias, presentaciones, proyecciones, talleres, acciones, fiestas, recorridos y eventos al aire libre en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

amd_2015_registro

¡Puedes ser parte del Abierto, sólo planea un evento y llena esta aplicación! Revisaremos la propuesta del evento y una semana posterior al cierre de la convocatoria te notificaremos si serás parte de la guía oficial del Abierto (impresa y digital).

Al ser parte, recibirás un paquete de señalización, guías impresas y aparecerás en la guía digital.
El costo de inscripción es de $2,000 y $12,000 para empresas de más de 15 empleados.
Tendrás hasta el 30 de junio para hacer el pago correspondiente. Puedes definir tu sede (que necesariamente deberá ser en el Centro Histórico) y horarios de tu evento hasta el 9 de agosto.

¿QUÉ TIPOS DE EVENTOS SON BIENVENIDOS?
Será bienvenido el diseño en todas sus manifestaciones:
Gráfico (diseño gráfico, editorial, ilustración, multimedia, motion graphics, video mapping).
Arquitectura (diseño arquitectónico, urbano, de paisaje, de interiores, escenográfico).
Moda (diseño de moda, de textil, de vestuario, de accesorios, de imagen personal).
Industrial (diseño de mobiliario, de producto, de joyería, automotriz, de maquinaria, aeroespacial).
Más Diseño (design thinking, design/art, experience design, branding, diseño conceptual, floral, gastronómico, de esencias, sensorial, científico, militar).
Las opciones de formato para tu evento son ilimitadas: exhibición, plática, presentación, taller, proyección, acción, recorrido peatonal/ciclista, bazar, venta, networking, pasarela, estudio/taller abierto, evento social, etc.

BUSCAMOS CONTENIDO ORIGINAL
Es importante que registres producción realizada en el periodo de 2014 a 2015, o reediciones.

CUÁNDO
El Abierto Mexicano de Diseño sucederá del 21 al 25 de octubre de 2015. Los eventos deberán coincidir dentro de estas fechas.

DÓNDE
Todos los eventos deberán ser en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Puedes buscar tu propia sede o solicitar un espacio al AMD. Los costos por espacio son: $2,500, $4,500, $9,000, y dependen del tamaño y el tipo de recinto, el costo del espacio para una conferencia es de $1,000.

www.abiertodediseno.mx

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.