En el marco del festejo del Día Del Diseñador 2010 se imprimieron en vivo  y se presentaron mis carteles titulados “Corazón Piteado” en el famosisímo taller Color 75° del maestro Arturo Negrete, y esto para mi es un gran honor.

Es una edición limitada de 50 Carteles impresos en dos tintas: negra y una que es fotoluminiscente transparente y sólo en la oscuridad se aprecia mejor. Al día de hoy ya quedan menos, todos van firmados y seriados.

 Así que si quieren comprar uno pueden encontrarlos en el Taller 75° ubicado en Francisco Álvarez de Icaza #15-B Eje Central / Diag. 20 de Nov. Col. Obrera. También están a la venta en el estudio de los Bere&Bere ubicado en Insurgentes sur #161 entre la glorieta y la calle de puebla, como referencia es arriba de una tienda skate, y este fin de semana los amigos de Vinyles Chiles los tendrán a la venta en el Collec Fest. Además de que tengo playeras con el mismo diseño en varias tallas.

Si quieren hacer un pedido también pueden hacerlo enviandome un mail a colectivomecate@gmail.com

Por Marcos Meléndez

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.