Hoy día hay una gran oferta de cursos para aprender infinidad de temas y creemos que es debido a la necesidad de ser cada vez más competitivos en el mercado laboral. Muchos de los cursos que encontramos no sabemos sí quien los imparte es alguien calificado; sobre todo en el tema que imparte, y pues es difícil elegir una buena opción. Por otra parte, de un tiempo hacia acá la red se comenzó a inundar de propuestas de cursos en línea, esta propuesta ha resultado exitosa debido a que muchos no tenemos tiempo de trasladarnos a tomar un curso presencial e incluso porque podemos tomarlo a nuestro propio ritmo.

Por esto nos dimos a la tarea de tomar algún curso y nos acercamos a CREHANA quienes son una de las plataformas más exitosas en cuanto a cursos en línea se trata. CREHANA nos van a permitir tomar algunos cursos para que nosotros a su vez podamos dejarles nuestras impresiones.

Comenzamos con un curso llamado crea un sitio web e-commerce con WordPress, revisamos primeramente el temario y nos resultó bastante completo  ya que nos iban a enseñar desde cero a crear un sitio con venta en línea utilizando como base wordpress apoyándonos con Woocommerce, uno de los principales plugins para poder vender por medio de un sitio. La parte más importante para muchos es que realmente no debes ser experto utilizando código para poder construir de principio a fin un sitio tan complejo como lo es una e-commerce.

También quisimos saber quién impartía el curso y nos dimos cuenta que es alguien que tiene experiencia práctica en el tema, esto es super importante ya que muchos tienen la teoría e incluso a veces en el campo laboral no tienen trabajos realizados de manera satisfactoria, entonces por este lado creemos que quien imparte el curso está calificado.

Y bueno ya entrando en tema, la verdad es que elegimos primero este curso para poder dar una buena opinión, quisimos revisar un curso del cual  pudiéramos opinar, de alguno que tuviéramos cierto nivel de conocimiento para ver de qué manera lo desarrollaban y enseñaban. La verdad es que creemos que es una excelente opción, es bastante entendible, se explica muy bien al dar indicaciones y lo hace de manera amena y dinámica. Como en cualquier curso uno a veces se atora en algo pero esto no es impedimento ya que en el foro del mismo curso van respondiendo a las dudas u obstáculos que surgen.

Sabemos que la mejor manera de aprender y perfeccionarse es la práctica, así que eso nos toca a quienes queremos especializarnos en algo y a manera de conclusión le damos una buena calificación a CREHANA y a este curso en específico para el nivel de experiencia que es a partir de cero creo que le pondremos un 10.

Los invitamos a que se animen a especializarse, la mejor manera de tener clientes es por medio de nuestro trabajo; y para aprender en línea parece ser una excelente opción. En días posteriores tomaremos algún otro curso y les daremos nuevamente nuestra opinión, pero nos gustaría que visitaran el sitio, revisen los cursos que hay y que opinen diciéndonos qué curso les gustaría hiciéramos un review.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.