En Veracruz, Ver., a las 12 horas del día 1 del mes de agosto de 2009, se reunieron los miembros del jurado integrado por el maestro Gerardo Francisco Kloss Fernández del Castillo, el maestro Francisco Calles Trejo y la maestra Carmina Crespo Hernández, bajo la presidencia del primero y con carácter de secretaria la última, para proceder a efectuar la evaluación de tesis para obtener el grado de maestro en diseño tipográfico con reconocimiento oficial de la SEP, según acuerdo número 2004351 de fecha 17 de agosto de 2004, que sustenta Cristóbal Henestrosa Matus.

Cristóbal defendió el proyecto “Fondo. La familia del Fondo de Cultura Económica“.

FONDO. Familia diseñada para el uso exclusivo de l Fondo de Cultura Económica, una de las más prestigiadas editoriales latinoamericanas.

Los miembros del jurado examinaron al sustentante y, después de deliberar entre sí, resolvieron declararlo aprobado con mención honorífica.

El presidente del jurado le dio a conocer el resultado y procedió a tomar la protesta de ley. Con esto Cristóbal Henestrosa Matus se convierte en el Primer Maestro en Diseño Tipográfico del Centro de Estudios Gestalt. ¡Felicidades!

Por: Marcos Meléndez

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.