A través de Hazlo Posible, Coca-Cola Zero busca invitar a los jóvenes a luchar por sus sueños, sin dejarse detener por barreras ni miedos. Possibilty Sessions de Coca-Cola Zero es un programa de interacciones con personalidades inspiradoras a nivel internacional que han logrado el éxito y que comparten con  jóvenes  sus historias, experiencias y testimonios, buscando impulsarlos a alcanzar sus metas, superar las adversidades, y lograr sus sueños.

Esta ocasión en sesión exclusiva tuvieron la oportunidad de tener a una de las figuras relevantes del cine de nuestro país, se trata de Alfonso Cuarón quien inspiró a 450 jóvenes durante una Master Class, donde también contestó las preguntas más creativas que se realizaron en redes sociales utilizando el hashtag #OyeCuarón.

carlos_cuaron_coca_cola_zero

Carlos Cuarón es guionista, productor y director de cine mexicano; ganador de premios Ariel, BAFTA, ACE y el Óscar. No cabe duda que eligieron bien a un personaje exitoso que inspira a realizar los sueños tal y como Coca-Cola Zeronos invita a soñar muy alto y lograr nuestras metas, para construir un mejor país comenzando desde nuestra persona.

Les dejamos una de las sesiones que les comentamos para que escuchen un poco de las opiniones que tiene este gran mexicano.

Posteriormente los mejores momentos de la Possibility Sessión, serán transmitidos en los canales de Coca-Cola Zero para que más personas puedan disfrutar el mensaje de Alfonso Cuarón.

www.coca-colazero.com.mx

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.