El Festival Internacional de Animación y Arte Digital CutOut Fest, se ha consolidado como uno de los eventos más importantes en el cual logran reunir lo mejor de los cortometrajes animados y actividades relacionadas con la creación de proyectos de este tipo.

CutOut Fest es un festival que se realiza en la ciudad de Querétaro los días 09,10,11 y 12 de noviembre, cumpliendo casi una década de reunir a las mentes creativas contemporáneas más influyentes del mundo del arte digital. Este evento es es reconocido por su impresionante Competencia Internacional de Cortometrajes, que este año cuenta con 221 piezas de animación; ofreciendo también un inspirador programa conformado por 51 invitados internacionales de 11 países, 9 talleres, 13 conferencias2 clases de animación para niños,  y 2 instalaciones de arte sin costo al público; Además de la integración de VR CINEMA, la épica batalla de GIFS, y más  espacios para impulsar una cultura creativa y una industria que vive de nuevas ideas.

El line up de este año estará compuesto por: Saiman ChowTraum Inc, Lepapel, Aarón Martínez, All City Canvas, David Rocha, Esteban Azuela, Martinus Klement, Adam Chamandy, Cinema Fantasma, León Fernandez, Llamarada, entre otros más.

Para mayor información visita: cutoutfest.com

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.