Déjate Querer es un proyecto lleno de amor y mucha creatividad, llenando los espacios de textura, y color, creando un ambiente original, único y acogedor.

Ana Paula es diseñadora Industrial junto con Roció quién es Antropóloga, hacen la combinación perfecta para crear estos hermosos tapetes hechos a mano utilizando como material el fieltro de lana. Para ellas el fieltro es apasionante e infinito, así como su creatividad.

Los tapetes están compuestos por patrones originales, formas geométricas orgánicas y contrastes naturales, los tapetes se pueden adquirir de diferentes formatos y dimensiones.

dejate_querer_01

En el 2012 Déjate Querer fue ganador del Premio Quorum en la categoría de Diseño Industrial con el tapete Coral, que está inspirado en la composición de un arrecife.

dejate_querer_02

Han colaborado con el Diseñador Ariel Rojo con el tapete Milpa Alta, haciendo tributo a la zona nopalera de la Ciudad de México.

dejate_querer_03

Déjate Querer estará presenté en Design Week, harán una colaboración con Germán Velasco Arquitectos dentro de Design House, y participarán en el contenido de Design week donde tendrán una muestra  de sus tapetes con referencia a los textiles mexicanos, así podrás conocer de cerca este proyecto y sentir la textura de  los tejidos de las manos cálidas de Ana Paula y Rocío.

No lo dudes y déjate querer con estos diseños que harán tu espacio único y mágico.

dejate_querer_04dejate_querer_05 dejate_querer_06 dejate_querer_07

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.