Design Fest 2017, el festival de diseño convoca a diseñadores gráficos e industriales, estudiantes y profesionales, interioristas y público en general, que desean cultivar la creatividad y estimular la mente con 10 reconocidos expositores, todos líderes en su área que estarán compartiendo sus experiencias con todos los asistentes.

Contarán con la presencia de Rodrigo Araya de Chile en Tipografía, a sus 29 años es autor de más de 71 fuentes, Gastón Pacheco de Argentina en Personajes, encaminado a la creación de conceptos y personajes, Vanya Silva de Argentina en Branding, se especializa en la construcción de marcas desarrollando imagen, posicionamiento y comunicación a nivel internacional. Camila Cerda, Fashion, galardonada con el primer lugar en el concurso de diseño de moda por Bc Magazine. Álvaro Guizar de México en Animación, con más de 10 años en la agencia Ool digital studio, creando proyectos para marcas mundiales.

design-fest.com

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.