Dentro de las múltiples actividades que se llevan a cabo en el Design Week México una de mis favoritas es la presentación de la ya tradicional Design House; está es una casa, edificio o construcción en obra negra que le dan a diferentes firmas de arquitectos para que hagan su magia.

Esta ocasión la casa está ubicada en el número 2 de Gobernador Muzquiz, en la San Miguel Chapultepec y está vez tuvieron oportunidad de intervenirla 15 despachos de arquitectos.

Los materiales predominantes fueron la madera y los espejos, los que dieron calidez y comodidad a los diferentes espacios. Toda una maravilla cada uno de ellos, transformados de vacíos y fríos a acogedores y elegantes.

Es una verdadera lástima que esta casa al final sea nuevamente desmantelada y regresada a su versión original. Por lo pronto no se pierdan la oportunidad de conocerla y darse un gran taco de ojo.

Por lo pronto les dejamos una pequeña probadita para que se animen a ir.

design_house_2015

La Design House estará abierta del 23 de octubre al 8 de noviembre, 10:30 a 19:00
Acceso general, $100 (estudiantes, maestros, tercera edad y niños, $50)

Más información en: www.designweekmexico.com

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.