Pues tenia varios dias que no posteaba nada y sucedieron varias circunstancias una de ellas es que estaba en fin de trimestre y tenía que darle tiempo a las entregas finales, sobre todo porque estoy realizando mi proyecto integral para titularme, ya después les platicare bien de que se trata. Por otro lado pues gracias a esos movimientos en los que supuestamente la comisión de luz y fuerza iba a trabajar mejor, la verdad es que nos dejaron sin luz por mas de 3 días y finalmente se tuvo que contratar a particulares para que a varias calles de por acá nos nos dieran luz eláctrica y pues la otra es que también he andado de pata de perro en los poquisimos momentos libres qu he tenido, dejenme presumirles que estuve en la inauguración y firma de libro de Tara Mcpherson, no fué fácil pero consegui lugar, además de que fuí a la inauguración de Tixinda de los buenos amigos Anabel y Eric Morales mejor conocido como Dr. Morbito y también me di el roll por el corredor Roma-Condesa.

Pero ya estamos de vuelta y pues a darle, aprovechando las vacaciones por aquí estaremos de vuelta. Les dejo algunas fotos para que me crean, jaja. Un saludo para todos y cuidense en este inicio fiestas decembrinas.

La foto del recuerdo con Tara McPherson
 
Con Sonia y Julio de Estudio Zoveck y Mr. Kone, no solo grandes diseñadores,
también excelentes personas.
 
Visiten TIXINDA muy buena calidad y poniendo el nombre de México y sus artistas en alto.
Por Marcos Meléndez
Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.