Estamos muy contentos de informar que el festejo del Día Del Diseñador sigue en pie y con muy buenas nuevas, después de reunirnos con el maestro Negrete en su taller lo que se tenía concebido como sólo una reunión para conocernos y divertirnos, ahora se ha convertido en una Galería/Exposición que finalizará como ya habiamos dicho con fiesta. Cómo el motivo es festejar el Día Del Diseñador pensamos que lo mejor es haciendolo diseñando por eso te invitamos a celebrar con nosotros con una exposición del trabajo de diferentes diseñadores y entre ellos puede estar tú trabajo!!!

Trae tu cartel, art toy, playeras, revista, animación… etc, el objeto de diseño que quieras compartir, la idea es compartir, vender, intercambiar diseño.

Te pedimos que lleves tu trabajo al taller del Maestro Arturo Negrete ubicado en:
Francisco Álvarez de Icaza #15-B Eje Central / Diag. 20 de Nov.
Col. Obrera, c.p.06800

La fecha límite es el 16 de abril.

Entre algunas de las actividades para ese día @MiYo_O llevara paper toys para que sean intervenidos ahí mismo, así que lleven plumones, acrilicos, colores, pinceles, etc. para customizar el suyo, y ese mismo día se imprimira trabajo de un diseñador sorpresa.

Y no lo olviden nos vemos el 23 de abril en el taller color 75° desde las 10 de la mañana, para cerrar con la Galería/Exposición a las 19:00 hrs. y comenzar con la fiesta.

Cualquier duda: colectivomecate@gmail.com
O en twitter: @colectivomecate

Por: Marcos Meléndez

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.