Hennessy All Apr 5 2013-04

Desde hace tiempo Hennessy Very Special se ha distinguido por llevar al extremo “el arte de la mezcla” invitando a diversos artistas a que colaboren diseñando las etiquetas de la botella de este icónico cognac. Algunos de los que han participado son Kaws, Os Gemeos, Futura y más recientemente Shepard Fairey, mejor conocido como Obey.

Este diseñador siempre ha dejado en claro que está en una constante búsqueda de la excelencia y de enaltecer a la verdadera artesanía; todo esto es algo con lo que Hennessy se identifica plenamente, por lo tanto el resultado de esta colaboración no podía ser más que extraordinario.

obey_hennessy_02

Las botellas de esta edición especial de Obey ya salieron a la luz y a México solo llegaran dos de ellas. Ambas las regalará Hennessy así que si quieren una de ellas lo único que deben hacer es dibujar un mandala al estilo de lo que Shepar Fairey hizo para Hennessy Very Special. Los dos mejores serán los indiscutibles ganadores.

Para participar lo que tienen que hacer es ingresar a la Tab de Facebook del perfil de Hennessy México, ahí encontrarán las bases detalladas y las instrucciones para registrarse y enviar su diseño.

obey_hennessy_01

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.