Por el exito obtenido y a petición de mucha gente que quiere customizar sus propios toys Sarukaku, Color 75º y Viniles Chiles invitan al taller de Técnicas de Modelismo en ART TOY, que se impartirá los días 30 de mayo y 6 de junio. En este taller podrás aprenderer a dar forma a tus ideas a través del modelismo en plastilina epóxica y sculpey así como a manejar las herramientas para lograr un trabajo de calidad. El objetivo es terminar un Toy (Mini Munny) intervenido por ti con tu propio diseño modelado y pintado. El taller se impartirá por Ericka e Israel de Sarukaku en el taller Color 75º ubicado en Francisco Álvarez de Icaza #15-B Eje Central / Diagonal 20 de Nov. Col. Obrera, C.P. 06800 México D.F. y el costo será de $850.00 incluido el material. Para más informes: sarukaku@hotmail.com

 
Y por otro lado el 28, 29 y 30 de mayo 2010 los artistas creadores de Tixinda, Dr. Morbito y Anabel Vanoni. Al tomar el taller te regalarán un XAGU para que tú le des vida.
Es un taller donde podrás desplegar toda tu imaginación para darle vida a un XAGU, figura de vinyl mexicana creada por TIXINDA + ALIMAÑA.
En él tendrás la oportunidad de llevarte una pieza original customizada por ti mismo más la experiencia de todas las diferentes técnicas que puedes usar para lograrlo.
Mayores informes :
www.cursosdime.com
(+55)2454-6791
Por: Marcos Meléndez
Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.