boleto_metro_alderete_00

Todos los días millones de mexicanos viajamos en el metro, esto gracias a un boletito (o una tarjeta), este boleto que nos hace llegar por 5 pesos, los cuales nos prometieron iban a mejorar el servicio y… pues seguimos esperando la mejora, pero bueno el punto al que vamos es que estos boletos han tenido diferentes diseños al paso del tiempo. Esta ocasión le toca al diseñador e ilustrador argentino conocido como Dr. Alderete.

boleto_metro_alderete

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (SEDECO) y Gran Salón México gestionaron el que Dr. Alderete colaborara para la realización del diseño con el tema “Mercados”, para este diseño se produjo un tiraje de 10 millones y que estarán a la venta a partír de mañana 1 de octubre en las taquillas de las diferentes líneas del Transporte Colectivo de la Ciudad.

Ya saben, si quieren uno de estos boletos saquen sus 5 pesotes o más si es que quieren revender regalar a sus amigos.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.