Vivimos en un mundo que nos exige para sobrevivir en él estar siempre al tanto de los cambios y nuevas tendencias en el mercado laboral, principalmente, pues cuando solicitamos empleo nos encontramos con posibilidades excelentes pero por las cuales no podemos competir por falta de algún requisito, comúnmente es el idioma,  experiencia o el desconocimiento de manejo de algún software.

Encontrar un curso que nos convenga y convenza por su efectividad y certificación,  pues muchas veces sabemos que los cursos completos se encuentran en Internet y a un costo elevado, sin mencionar la poca disponibilidad de horario.

educacion_continua_00

También hay que tener en cuenta que no muchos somos conscientes de nuestras habilidades frente a una hoja en blanco, en la cual debemos de plasmar nuestras ideas, sentir, pensar e imaginar, y en otros casos creemos que esa genialidad que no caracteriza no nos llevará a ninguna lado… bueno, es el momento de dejar esas ideas atrás.

Hay una frase que dice “el que no arriesga, no gana” y en efecto, así es, pues aquellos que esperan a que el éxito llegue hasta esa gel los sin necesidad de moverse,  están equivocados. El esa gel los sito es para quien lo quiere y sabe ir por él.

Por eso aquí en Mecate creemos en todas las ideas, innovaciones y destrezas que las personas tenga  y deseen explotar para bien, consiguiendo ser mejores día a día.  Nuestros cursos están adaptados y abarcan todas las áreas del diseño (pensamos en todo y deseamos expandirnos), para que tu encuentres la mejor para ti.

Solo necesitas una buena laptop o computadora con los programas de diseño necesarios o que pienses utilizar, aunque en algunos casos el diseño y la creación no empieza en una pantalla, inicia en nuestra mente y en algunas ocasiones en un pedazo de papel donde podemos garabatear un mundo inimaginable.

educacion_continua_01

No lo pienses más,  da ese salto a la grandeza y busca nuevas oportunidades para conseguir ese empleo que tanto deseas o inicia tu propio negocio. Pero atrévete,  el mundo del diseño está lleno de soñadores y osados que creyeron en su potencial.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.