Jirka Väätäinen es un diseñador y fotógrafo finlandés quien se encargo de darles una personalidad más realista a varios de los personajes de Disney. Encontramos en su trabajo a varias de las princesas, pero también aparecen uno que otro personaje como por ejemplo Úrsula, la mala en la película de la sirenita, que pareciera estar inspirada más bien en “Paquita la del barrio”. Pues bien este artista combina la fotografía de personas reales, el photoshop y la ilustración, dando como resultado un gran trabajo. ¿No creen?.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Alejandra Peña

    Creo que es bueno humanizar a los personajes, hacen que se vean más realistas, sería bueno que las empresas dedicadas a realizar programas dirigidos a los niños tomarán más en cuenta esos detalles para introducir al niño al mundo, gran trabajo del artista.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.