Encontre hoy en Nice Fucking Graphics, las dos partes que le faltaban a el post que nos presentó Rocío la semana pasada el cual tituló “El cliente ¿siempre tiene la razón?”, y al calor de unas chelas y charlas de diseño, el viernes platicabamos ella, otros dos buenos amigos diseñadores (Miguel y Claudia) y yo que es una muy cruel realidad de la que ya todos hemos sido victimas y que creo que nadie se escapa y comentabamos que había un título mejor, “El cliente siempre PIERDE la razón”. Espero que lo disfruten y que comenten sus anecdotas personales.


Por: Marcos “XIZO” Meléndez

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. jonatanas

    Alguna vez tuve alguien peor. Era dueño de un restaurant, me hizo repetir mas de 4 veces las fotografias del alimento y como 10 veces rehicimos los flyers, que por cierto nunca se imprimieron. Pero el si pagaba.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.