Una nueva forma de ver televisión está radicada hace rato en el fenómeno del streaming. Ver series online es definitivamente el presente y futuro de la industria de entretenimiento televisivo. La interminable oferta de propuestas y la facilidad que tienen los usuarios de sintonizar series online que van a ver en el momento que lo deseen propone una nueva manera y un cambio de paradigma en el mundo de las series. Sitios web como CablevisionFlow permiten además poder sintonizar canales deportivos, informativos y de películas.

Estas facilidades están directamente dirigidas a la comodidad de los usuarios. La nueva manera de hacer televisión en streaming brinda la posibilidad de ver series enteras en un tiempo muy acotado. Algunos sitios dan la posibilidad de ver todos los capítulos de una serie de manera continua al momento del estreno, en cambio otros mantienen el formato de la televisión tradicional con un capítulo por semana.

Las series online más prometedoras del 2018

A continuación les compartimos diez estrenos que trae consigo el 2018 para tener muy en cuenta. Las expectativas sobre estas diez series son muy altas y se espera que superen este año repleto de platos fuertes como lo fueron: Stranger Things II, The Big Bang Theory o Game of Thrones VII.

1) “Siren”

Una de las propuestas para el año que viene es la serie “Siren”, un híbrido entre drama, fantasía y thriller. Esta serie va a ser protagonizada por Rena Owen, Ian Verdun, Alex Roe y Eline Poweel. Situada en Bristol Cove, un pueblo costero en que renace una famosa y conocida leyenda, la existencia de sirenas.

Una mujer misteriosa llamada Ryn llega al pueblo para alertar a los habitantes de que esta leyenda es cierta. Uno de los personajes bajo el nombre de Ben, quien se desempeña como biólogo marino se siente atraído por Ryn y presta mucha atención a lo que esta mujer tiene para contarles. En cambio sus compañeros de equipo desconfían en todo momento e intentan buscar la verdad de esta historia.

2) “La peste”

Este thriller dirigido por Alberto Rodríguez, ganador del premio Goya, es una serie de seis capítulos. Los protagonistas de esta trama policíaca son Paco León y Manolo Solo.

El contexto de esta serie transcurre en el siglo XVI en Sevilla. En este momento la ciudad es afectada por la peste y una serie de asesinatos relacionados con el protestantismo hace que un proscrito vuelva a Sevilla a investigar los hechos. El estreno se espera para enero de 2018.

3) “The Alienist”

El alienista es una creación de Caleb Carr con la producción de Cary Fakunaga (True Detective) y Eric Roth (Forest Gump).  Los protagonistas de esta serie son Daniel Bruhl y Luke Evans.

El contexto histórico de esta serie de misterio transcurre a finales del siglo XIX en la ciudad de Nueva York. En la historia, Theodore Roosevelt, quien es el jefe de la policía, buscará ayuda externa de un alienista. Este personaje protagonizado por Daniel Bruhl es un psiquiatra especializado en el crimen que buscará resolver una serie de asesinatos terribles. Por su parte, Luke Evans se unirá a Brul protagonizando el papel de un periodista llamado John Moore. El estreno se espera para fines de enero de 2018.

4) “The Ballad of Buster Scruggs”

Esta serie es una de las más esperadas ya que es el primer trabajo de los hermanos Coen en televisión. Esta propuesta tiene un reparto compuesto por Tim Blake Nelson, James Franco, Stephen Root, Tyne Daly, Ralph Ineson y Zoe Kazan.

The Ballad of Buster Scruggs es una propuesta de género western y sus episodios presentaran una historia diferente en cada capítulo. Según los críticos esta serie es una de las más prometedoras del próximo año.

5) “Good Omens”

Un apocalipsis sucede en 2018 y cuando las esperanzas están por terminarse, los ejércitos del bien y el mal unen sus fuerzas  para salvar al mundo bajo los mandos del ángel “Aziraphale”, protagonizado por Michael Sheen y el demonio “Crowley”, protagonizado por David Tennant.

El creador de esta serie es Terry Pratchett quien dirige esta ficción junto con el productor ejecutivo Neil Gaiman.

6) “Maniac”

Esta propuesta de Netflix para 2018 es otra de las series más prometedoras. El productor de “True Detective”, Cary Fukunaga, basa esta historia en una comedia noruega de 2014.

El protagonista de esta historia es Jonah Hill, quien personifica a un joven amado por todos sus conocidos y que vive la vida como una fiesta constante. Ante cualquier problema él tendrá la solución aunque parezca algo imposible a simple vista.

En verdad su realidad no es real. Este joven se encuentra internado en una institución mental y toda su vida cotidiana sucede en su cabeza. En esta historia, otra de las protagonistas es nada más y nada menos que Emma Stone, quien aparece como otra de las pacientes de esta institución.

7) “The Dangerous Book for Boys”

Con fecha de estreno para el año que viene, The Dangerous Book for Boys aparece como una historia familiar en la que “Wyatt”, su protagonista, junto con sus hermanos intentan superar la muerte de su padre. A través del libro “The Dangerous Book for Boys” el padre de estos chicos intenta enseñarles grandes lecciones de vida. El productor de esta serie es Bryan Cranston y cuenta con seis capítulos.

8) “Black lightning”

Para los amantes de los comics esta es una gran propuesta para el año que viene. Cress Williams se pone el traje de superhéroe junto a James Remar, quien protagonizará a su mentón, Peter Gambi. Luego de colgar su capa ya que esta le traía muchos problemas a su familia, Jefferson Pierce decide volver a luchar contra el crimen cuando una famosa banda local llamada “Los Cien” amenazan a toda la comunidad.

9) “Lodge 49”

Esta serie es una fábula moderna creada por Jim Gavin junto a los productores Paul Giamatti, Peter Ocko y Dan Carey. Su duración será de diez capítulos.

A partir de la muerte de Dudley, uno de los personajes principales, éste decide hacer un cambio radical en su vida e ingresa a una hermandad para descubrir el sentido de su vida. Su objetivo estará centrado en descubrir el lado bueno de las cosas.

10) “Cloak and Dagger”

En este caso Joe Pokaski se une con Marvel para crear una nueva serie que compartirá la continuidad de las películas de la franquicia Marvel. Sus protagonistas serán Aubrey Joseph y Olivia Holt y darán vida a dos jóvenes adolescentes que adquieren poderes luego de un accidente. A pesar de que sus poderes sean opuestos se embarcarán en una relación romántica.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.