Marco Castillo mejor conocido como el Mrk es un diseñador mexicano y postproductor en televisión que muestra una gráfica influenciada por el humor ácido. Tiene rato que se dedica al diseño pero al estar más tiempo dedicado a la postproducción ha dejado un poco abandonada la parte gráfica de la cual soy fan. En ella podemos ver como se burla o crítica a la sociedad mexicana con un toque de picardía y humor.

Entre su gráfica podemos encontrar un par de productos muy divertidos uno de ellos es “El luchador” y “El bird angry” donde lo más divertido son sus infografías. Y hace un rato había impreso unas playeras de la calavera que hizo a partír de los iconos de las estaciones del metro, ojalá pronto imprima una nueva edición de estas playeras.

Ojalá pronto podamos ver más de su gráfica, mientras tanto les compartimos algo de nuestro buen amigo y tocayo y los invitamos a que le echen un ojo a su behance.

mrk_00 mrk_01 mrk_02 mrk_03 mrk_04 mrk_05 mrk_07 mrk_08 mrk_06 mrk_09

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.