Por medio de la cuenta de facebook de Adobe Latinoamérica me acabo de enterar quien es el creador del splash que aparece al iniciar Illustrator y es ni más ni menos que un mexicano, su nombre es Orlando Arocena, quien nos presenta en su Behance el proceso de este proyecto.

splash_illustrator_06

En sus propias palabras la idea a realizar era:

Rendir homenaje a la evolución de la pantalla de bienvenida de Adobe Illustrator mediante la incorporación de elementos de la firma de su historia y utilizarlos de una manera relevante que refleja el estilo y la personalidad de su público creativo.

Además de arriesgarse al cambiar la venus ya clásica por varias ediciones y utilizar un personaje nuevo. La verdad es que es un gusto que hayan elegido a un talento mexicano. ¿que opinan de la ilustración?

splash_illustrator_01 splash_illustrator_02 splash_illustrator_03splash_illustrator_04splash_illustrator_05splash_illustrator_06

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.