La temporada Otoño-Invierno es una de las más esperadas por todas las chicas que gustan lucir siempre a la moda con un calzado cómodo y sofisticado. Por eso es importante que te prepares y tengas en tu colección un par de botas en tendencia. Aquí tienes una lista de las nuevas propuestas para que selecciones el par que combina con tu personalidad.

Obsesiónate con su altura

Si te gustan las botas largas, por debajo de la rodilla o arriba de ella, la colección Cklass tiene justo lo que necesitas. En tonalidades negro, vino, gris y tierra estas botas largas te hacen lucir más alta y elegante. Esta temporada dominan los detalles a los costados así que puedes encontrar botas con cierres, costuras o elegantes lazos las ajustan a tus piernas.

Agujetas, broches y cierres para toda ocasión

Las botas con broches a los costados te brindan un look más casual pero sin dejar de ser elegante. No puede faltar dentro de tu armario un par de botas con cierres o agujetas que te permiten mayor comodidad en tus pasos. Camina segura y con la confianza de que cuentas con un calzado totalmente con estilo.

Seductores botines para tu día a día

Los favoritos de las chicas de oficina gracias a que te permiten estar cómoda y lucir elegante. Esta temporada serán tus aliados si te gusta vestir jeans o vestidos holgados. Se han convertido en un clásico, pero sin duda nunca pasarán de moda gracias a la gran cantidad de detalles y materiales con los que Cklass lanza sus colecciones.

Plataformas cómodas pero atrevidas

Tu personalidad nunca podría haberse reflejado mejor que en un par de botas con plataforma. Perfectas con toda clase de prenda y se convertirán en tus mejores aliados para acompañarte a cualquier evento. Gracias a su plataforma le dan a tus piernas el soporte que necesitan para estar de pie muchas horas.

Flores y flequillos

El par de botas y botines que sin duda se postulan para convertirse en los favoritos esta temporada vienen acompañados de hermosas flores bordadas con colores atractivos. Las botas Cklass vienen acompañadas de rosas y flequillos tribales de terciopelo que son la sensación. Estos detalles vana  deslumbrar a cualquier mujer que esté lista de dar su siguiente paso.

Renuévate este 2017 seleccionando el par de botas que mejor te acomode para acompañarte durante esta época de frío. Básicas, clásicas y con detalles de tendencia las botas son lo que necesitas para completar tu look.

Si quieres conocer más sobre el catálogo de Cklass y las tendencias en calzado Otoño Invierno 2017 visita zapachic.com.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.