coca-cola_contour

A 129 años de iniciar con la misión de inspirar optimismo, Coca-Cola celebra los primeros 100 Años de su botella icónica, la cual ha atravesado generaciones y fronteras. Como parte de la celebración y tras visitar Sudáfrica, Colombia, Brasil entre otros, el Tour de la Botella Coca-Cola hace una parada en México, esperando llenar de magia a sus espectadores y brindando un viaje a través de la historia de este ícono popular que ha dejado huella en la música, el arte y la cultura popular. Todo esto se englobará en un solo lugar en la Ciudad de México, desde el 4 hasta el 10 de julio en Plaza Cuicuilco ubicada al sur del Distrito Federal y en Monterrey durante el 17 al 24 del mismo mes.

La #BotellaCocaCola ha viajado por tierras lejanas para cautivar a miles de personas que han sido afortunadas de vivir la experiencia única del recorrido que protagoniza la figura icónica de la Contour. Déjate sorprender paso a paso, transportándote en el tiempo, reviviendo épocas, lugares y personas y rodeándote por la magia de este fascinante espacio.

El recorrido cuenta con 5 secciones que van tejiendo la historia de los primeros 100 Años de vida de la botella Contour:

  • Túnel multisensorial: La experiencia de sentirte dentro de la #BotellaCocaCola a través de tus sentidos, despertará emociones que seguramente no volverás a repetir.
  • El Sabor Perfecto: ¿Quién no ha saboreado una Coca-Cola bien fría al lado de su familia, amigos o compañeros de trabajo? En esta área te enseñaremos a servirla perfectamente para que goces de todo su sabor.
  • Arte y cultura Pop: Descubrirás el lugar especial de la Contour en el mundo del arte y el diseño. Podrás encontrar reconocidas piezas de arte, artefactos históricos y experiencias interactivas dentro de una atmósfera y decoración inspiradas por la misma #BotellaCocaCola.
  • Sala México: Una pieza única que demuestra la relevancia que Coca-Cola ha tenido en nuestro país desde su llegada en 1926, relatada a través de fotografías con personajes históricos, artículos originales que no se han producido en otros lugares del mundo y muchas sorpresas más.
  • Tienda de regalos: Aquí podrás encontrar miles de artículos que te harán revivir la inolvidable experiencia que significó el Tour de la Botella Coca-Cola y así continuar celebrando los 100 años de la icónica botella.

coca-cola_contour_museo_01 coca-cola_contour_museo_02

Para nosotros el Tour de la Botella Coca-Cola es una manera de festejar junto con los mexicanos que nos han acompañado durante este centenario, regresarles un poco de lo mucho que nos han brindado a lo largo de esta gran aventura dándoles una experiencia única que estoy seguro jamás olvidarán

Comentó Unai Álvarez, Director de marca Coca-Cola en México.

Mecate y Coca-Cola tienen para ti un pase doble para mañana jueves y un kit de obsequios; Para ganartelos solo debes publicar una foto en Twitter o Instagram con una Botella Contour (botella Coca-Cola de vidrio) pero debe ser una foto creativa y compartirla o etiquetar a @_mecate y a @CocaColaMx  utilizando el hashtag #BotellaCocaCola. Nosotros elegiremos la mejor.

Tienes todo el día de hoy, así que apúrate.

botella.coca-cola.com.mx

Kit de regalos Coca-Cola

coca-cola_contour_kit_00 coca-cola_contour_kit_01coca-cola_contour_kit_02 coca-cola_contour_kit_03 coca-cola_contour_kit_04

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.